Ayúdanos a proporcionar mayor calidad educativa a las escuelas en Latinoamérica y conviértete en un Aliado de Impacto.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS!
Te invitamos a publicar un video en tus redes sociales agradeciendo a un maestro que destacó en tu vida con el hashtag
#ThankATeacher


Cada persona tiene un docente al cual ser agradecidos. Los maestros nos inspiran y nos preparan para ser miembros activos en la sociedad.

Debido al Covid-19, 73 millones de mexicanos y brasileños no van a la escuela y sus maestros no pueden estar junto a sus alumnos para apoyarlos y motivarlos, cuando no se sienten seguros o cuando necesitan ayuda.

Con esto en mente, Educando se ha unido con sus socios y nuevos aliados para apoyar a los educadores que buscan recursos para mejorar sus clases a distancia, así como instrumentos para mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión en entornos educativos remotos. Del 05 de Octubre al 05 de Diciembre, en este portal, docentes, maestros, directores, gerentes, profesionales de las ONG´s y profesionistas que trabajan en espacios educativos, podrán escuchar a especialistas, descargar libros y manuales, participar en talleres virtuales y unirse a diversas comunidades de prácticas.





"Educando ha capacitado a educadores en México y Brasil durante 18 años en liderazgo, gestión escolar y educación STEM. Nuestros programas están presentes en 11,914 escuelas, a través de 16,093 educadores que impactan en conjunto a 6,374,046 de alumnos."



Agradecemos a los maestros:
Por no rendirse. Por aprender nuevas tecnologías y habilidades para continuar con su misión. ¡Por poner la educación de nuestros jóvenes y niños en primer lugar! Educando y sus socios quieren compartir su GRATITUD con ¡todos los maestros!

Logro

Patrocinio



Apoyo