Ayúdanos a proporcionar mayor calidad educativa a las escuelas en Latinoamérica y conviértete en un Aliado de Impacto.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS!
Aleks Syntek
Soy un creyente evolucionista de que el cambio sistémico de la educación se promueve con amor, pasión, innovación, arte y mensajes revolucionarios. Particularmente, quiero agradecer a Educando por hacerme Embajador de Gracias A Ti Maestro y por hacer esto posible, ¡me sumo a los esfuerzos en pro de una educación de calidad en mi México lindo y querido!
Daniela Magún
Hoy y todos los días, quiero agradecer a los maestros. Sin duda, el trabajo más importante que existe. Los últimos meses de pandemia, he descubierto cuánto los necesitamos: lo importante que son, la paciencia y las herramientas que tienen. Ahora, haciéndole la escuela desde casa con mis dos niños, les agradezco aún más. Muchísimas gracias también a los maestros que me forjaron a mi. Tengo un recuerdo muy especial de mi maestra del 4o de primaria, Anette, que me enseñó el amor por la lectura.
George Israel
Giovane Gávio
Gracias A Ti Maestro es una iniciativa maravillosa para agradecer y reconocer la importancia de los maestros en este momento de pandemia. También estoy aquí para dar mi testimonio de lo importante que fue tener un gran maestro en mi niñez. Ciertamente, este profesor plantó unas semillas, con una clase de educación física, que fueron decisivas para mi éxito como deportista profesional. Así que participa en esta iniciativa tú también y envía un mensaje a tu profesor.
Larissa Werneck
Muchos maestros inolvidables han pasado por mi vida. Empezando por mis padres, apasionados por el arte de enseñar. A todos ellos, en las diferentes etapas de mi formación, les agradezco los conocimientos adquiridos, la lucha diaria, la fortaleza, el aprendizaje y la amistad. ¡Gracias!
Débora Garofalo
Quiero agradecer a todos los docentes que, día a día, se dedican a ofrecer lo mejor que tienen, que es el conocimiento, en la búsqueda de una sociedad más justa, y también por capacitar y educar a niños y jóvenes para que marquen la diferencia en el mundo. ¡Muchas gracias!