Ayúdanos a proporcionar mayor calidad educativa a las escuelas en Latinoamérica y conviértete en un Aliado de Impacto.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS!
Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica está representada en esta campaña por la Dra. Maricruz Corrales Mora, Doctora en Educación por la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico de Monterrey, Maestra en Computing Education por la Universidad de Hartford (Connecticut, EE.UU) y Licenciada en Ciencias de la Computación e Informática por la Universidad de Costa Rica.

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector educativo con más de 33 años de experiencia. Autora en más de 60 trabajos sobre temas de rediseño curricular, política educativa, investigación, tecnología educativa, educación a distancia, innovación educativa, entre otros.

Asesora de contenido, instructora, conferencista internacional, evaluadora académica, consultora educativa, miembro del Tribunal electoral Universitario de la UNED de Costa Rica, miembro y representante de diversos consejos y comités. Y colaboradora en diversas instituciones como la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, el Instituto Tecnológico de Monterrey, el Fondo Nacional de Becas, por mencionar algunos.

Actualmente es Vicerrectora Académica de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica.

La Dra Maricruz Corrales Mora es invitada de ICAES, Instituto de Capacitación y de Estudios Superiores Educando, para un taller formativo acerca de La nueva normalidad en los planteles educativos, el 13 de octubre a las 19h CT.

Adaptación en la nueva normalidad en los planteles educativos
Maricruz Corrales Mora | María del Consuelo Murillo Rodríguez
13 de Octubre
En este webinar, la Dra. Maricruz Corrales Mora nos hablará del proceso y la experiencia de la adaptación a la nueva normalidad en los planteles educativos en Costa Rica, en base a la experiencia que la UNED (Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica).