Ayúdanos a proporcionar mayor calidad educativa a las escuelas en Latinoamérica y conviértete en un Aliado de Impacto.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS!
Zimat Consultores es la firma líder de consultoría en comunicación de México, con más de 38 años de experiencia y un equipo multidisciplinario conformado por más de 180 profesionales. En el 2020 fue reconocida en el plano nacional e internacional como la Mejor Agencia del año en México, Mejor Campaña en México y tercer lugar en la categoría Mejor Campaña de Latinoamérica por los SABRE Awards. En los International Business Awards, ZIMAT Consultores obtuvo un Stevie de Oro en la categoría de Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas del año – Deportes; un Stevie de Plata en la categoría Agencia de Relaciones Públicas del año en México, Caribe, Centro y Sudamérica; y un Stevie de Bronce en la categoría Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del año – ONG.

Desde 1984, tenemos una historia de éxito y liderazgo. Nos ha caracterizado el ofrecer a nuestros clientes una visión estratégica de la comunicación y soluciones efectivas a través de nuestro Modelo de Comunicación Total®️, desarrollado y registrado por Zimat Consultores y parte de las siguientes premisas:

La comunicación no es un fin en sí misma; es una herramienta que las instituciones utilizan con mayor o menor grado de eficiencia como apoyo para el logro de sus objetivos. Las organizaciones se comunican y emiten mensajes constantemente, lo cual sucede independientemente de que esta comunicación sea producto de un proceso de planeación o no.

Tomando el Modelo de Comunicación Total®️ como punto de partida, Zimat Consultores abarca prácticas como:

  • Comunicación institucional.
  • Comunicación mercadotécnica.
  • Comunicación organizacional.
  • Asuntos públicos.
  • Comunicación financiera.
  • Capacitación en comunicación.
  • Comunicación digital.
  • Investigación.


Panel de Expertos y Lanzamiento Gracias A Ti Maestro.
David Calderón, Patricia Ganem Alarcón, Elisa Bonilla, Kelly Maurice y Eduardo Salinas
20 de Octubre